Deudores al pago de Predial podrían ser embargados

307
El próximo jueves será el último día para realizar el pago de Predial y Limpia 2022 con descuentos del 100 y 30%, respectivamente.
Foto: Archivo

El gobierno de la ciudad podría iniciar procedimientos administrativos e incluso embargos a ciudadanos que tengan adeudos con el pago Predial, informó la tesorera municipal, María Isabel García Ramos.

En entrevista desde Palacio Municipal, la funcionaria señaló que el ayuntamiento de Puebla ya realiza invitaciones a personas morosas para invitarlas a regularizar su pago.

“Haces una invitación, una segunda invitación y no acuden. Entonces inicia un procedimiento administrativo de ejecución, lo que significa que tienen un recargo de una multa”, señaló.

No obstante, señaló que si el ciudadano continúa sin pagar, se procederá al embargo, aunque reconoció que el propósito no es llegar a esto pues los ciudadanos moros pueden acordar pagos por parcialidades.

“Desde luego que no es la idea, es que los ciudadanos acudan y paguen su predial. Seguimos con el programa para que se hagan los pagos en parcialidades”, precisó.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos