Realizarán el “Día de Muertos Expo Venta Responsable 2020” en Izúcar

106
dia-de-muertos-izucar
EL presidente municipal, Bejamín Hernández, destacó que la actividad se realizará con todas las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19. // Foto: Gobierno Municipal.

Por Érika González

Del 23 de octubre al 02 de noviembre se llevará a cabo “Día de Muertos Expo Venta Responsable 2020” en el Corredor Artesanal de Barro Policromado en el municipio de Izúcar de Matamoros, con un horario de 08:00 a 22:00 horas.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Benjamín Hernández Lima, quien resaltó que esta actividad se efectuará con la mayor responsabilidad y con los filtros sanitarios correspondientes con el objetivo de reactivar la economía local y continuar preservando esta tradición.

Se busca que tanto los comerciantes como el público acudan a un espacio donde haya el control en la prevención y donde se apliquen los cuidados sanitarios, pues recordó que aunque se está en semáforo amarillo, no se debe bajar la guardia ante el Covid-19.

Asimismo, comentó que en el “Día de Muertos Expo Venta Responsable 2020” los comerciantes podrán vender productos de manera directa, porque no habrá intermediarios y esto traerá más beneficios.  

Exhortó a la población a realizar sus compras en el Corredor Artesanal de Barro Policromado y Antigua Estación del Ferrocarril, ya que ahí encontrarán los productos de temporada y con los filtros sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

Te recomendamos