Dialogará gobierno con VW y otras empresas para mantener inactividad

176
El mandatario estatal reiteró que la entidad no cuenta con condiciones para reactivar la economía. // Foto Agencia Esimagen

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que su administración tendrá diálogo con Volkswagen y cualquier empresa para que reconozcan que no hay condiciones para reiniciar sus actividades a quienes pedirá privilegiar la salud y vida de los poblanos.

En conferencia de prensa, reconoció que la iniciativa privada atraviesa por una situación complicada y que se está dañando la economía, sin embargo, sostuvo que ante el aumento de contagios de Covid-19 a la entidad no cuenta con condiciones para reactivar la economía.

Por lo anterior los secretarios de Gobernación, David Méndez Márquez, de Economía, Olivia Salomón Vibaldo y del Trabajo, Abelardo Cuéllar tendrán acercamiento con Volkswagen y otras compañías, señalando que este lunes la armadora alemana instalada en Cuautlancingo recibió al 30 por ciento de su plantilla laboral.

“Vamos a dialogar con todos, empresas pequeñas, medianas, grandes, comerciantes, restauranteros, vamos a dialogar a ver qué tanto se puede hacer”, expresó.

Te recomendamos