Diana Celina fue asesinada por su amigo; él se suicidó, concluye FGE

314
Diana-Celina
Familiares de Dina Celina denunciaron su no localización ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla el pasado 20 de diciembre; tenía 24 años. // Foto Especial.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) concluyó este domingo que Diana Celina de 24 años, reportada como desaparecida desde el 20 de diciembre de 2019, fue privada de su libertad y posteriormente asesinada por un amigo tras salir de un bar de la Ciudad de Puebla.

La investigación de la dependencia esclareció que Diana Celina se retiró del karaoke-bar en compañía de Sergio “N.” quien conducía un auto Mazda color negro rumbo al fraccionamiento Paseos del Bosque donde él vivía.

Al llegar al domicilio “Sergio N.” privó de la vida a Diana Celina para posteriormente abandonar su cuerpo en la Autopista del Sol en la localidad de Quetzalapa, Guerrero y quitarse la vida dentro de su auto con un arma de fuego.

Cabe destacar que la Fiscalía de Puebla estableció contacto con la Fiscalía del Estado de Guerrero para confirmar la identificación de los cuerpos localizados y notificar a los deudos.

Familiares de Dina Celina denunciaron su no localización ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla el pasado 20 de diciembre; tenía 24 años.

Te recomendamos