Dice Guillermo Deloya que ya ‘chole’ sobre su relación con Mario Marín

13
Guillermo-Deloya
Twitter: @gdeloya/ Dice Guillermo Deloya que ya 'chole' sobre su relación con Mario Marín

Guillermo Deloya Cobián rechazó que su relación con Mario Marín Torres, su militancia dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el hecho de que nunca haya sido postulado a un puesto de elección popular sean lastres al competir por la presidencia municipal de Puebla.

Tras regisrarse como precandidato a esa posición, pidió que el tema de Marín Torres “quede en el pasado”, pues se ha utilizado 10 años para criticar al tricolor. “Ya chole con ese tema”, respondió, al ser cuestionado por la prensa.

Además, defendió que él ha forjado su propio camino y dignidad, con 25 años de servicio en puestos de la administración pública y su participación en las estructuras de distintas campañas políticas.

Deloya Cobián aseguró además, que llega a esta designación en unidad, pese a que en su registro no estuvieron personajes como Víctor Manuel Giorgana, Lucero Saldaña o Juan de Dios Bravo Jiménez.

Finalmente, recordó que tendrá un plazo de 10 días de precampaña para encontrarse con los militantes de todo el territorio angelopolitano.

Por: Guillermo Castillo

Te recomendamos

Buscará Guillermo Deloya la alcaldía de Puebla