Didi confirma que Liliana Lozada viajó en una de sus unidades

2571
Familiares buscan a Liliana Lozada de Jesús, quien desapareció el 3 de enero.

La empresa Didi lanzó un comunicado donde confirma que la desaparecida Liliana Lozada, viajó en una unidad de uno de sus socios y que el viaje concluyó sin inconveniente alguno.

“Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de Didi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento”, explica la empresa.

En días pasados, se señalaba a la empresa Uber como la plataforma de taxi ejecutivo en la que había viajado Liliana, sin embargo la compañía se deslindó de inmediato.

“Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado, estamos atentos a la evolución del caso y atenderemos las solicitudes de las autoridades”, expresó Didi.

Asimismo, decenas de activistas y familiares de Liliana Lozada, marcharon el pasado sábado 8 de enero de 2022 en la ciudad de Puebla.

Exigen a la Fiscalía General del estado (FGE), que se agilicen las investigaciones de la desaparición de la joven ocurrida el pasado 3 de enero de 2022.

Los datos importantes que se tienen del caso de la modelo de 33 años es que días antes de su desaparición, recibió llamadas de su ex pareja acosándola.

Además, agentes de la FGE catearon un domicilio en el poniente de la capital poblana donde se ubicó la señal del teléfono de la fémina.

Hasta el momento, las autoridades no han dado informe de lo que se encontró en el cateo del inmueble.

La organización Voz de Desaparecidos Puebla pide que se localice lo más pronto posible a la mujer, madre de 2 pequeños.

Por: Redacción
Editor: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS