DIF de Atlixco abre inscripciones para la Estancia de Día

131
Teziutlán
Foto: Archivo

El Ayuntamiento de Atlixco a través del DIF Municipal pone a disposición de los adultos mayores del municipio la Estancia de Día, un espacio que busca que de forma gratuita los abuelitos y abuelitas puedan tener actividades y convivencias que promuevan su desarrollo integral.

Soledad Palacios, nutrióloga de este lugar, apuntó que las inscripciones para este espacio se encuentran abiertas, el único requisito es presentar copia de su INE y con ello los adultos mayores podrán ser parte de las actividades diarias como lo son: talleres de bordado, bisutería, repostería así como actividades físicas, lúdicas y masajes.

Asimismo los abuelitos pueden ser beneficiarios del servicio de comedor, donde con una cuota de recuperación de 15 pesos reciben un menú de tres tiempos: sopa, plato fuerte y postre, que a su vez cumple con los parámetros nutricionales adecuados para su edad.

“Para nosotros es muy importante que los abuelitos puedan socializar y realizar actividades de su agrado”, detalló.

Cabe recalcar que este lugar cuenta con todas las medidas de protección e higiene, para que la permanencia de los adultos mayores sea segura.

Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos