DIF Estatal abre estancia de día en Azumiatla

31
La delegada regional de Puebla del organismo, Ernestina Cristina Chávez se comprometió a seguir sumando esfuerzos para apoyar a más personas. // Foto Boletín

Por Redacción

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) inauguró en Azumiatla una estancia de día, en la que ofrecerán alimentos y serán realizadas diversas actividades en beneficio de este sector de la población.

El director de Asistencia Social, Edgar Alexis Carmona destacó el compromiso de la administración estatal con la población que menos tiene; mientras que el presidente auxiliar, Raymundo Cordero Cordero agradeció al SEDIF por habilitar esta estancia de día en beneficio de las y los abuelitos de esta comunidad.

Te puede interesar: SEDIF realiza “Primer Torneo Psicomotriz Niñas y Niños Héroes de Puebla”

En tanto, la delegada regional de Puebla del organismo, Ernestina Cristina Chávez se comprometió a seguir sumando esfuerzos para apoyar a más personas y, la encargada de la estancia de día, Silveria Escalona Orta resaltó la coordinación de la autoridad auxiliar con el organismo para concretar este proyecto.

Te recomendamos