Difunden en redes sociales modus operandi de carteristas en zona Angelópolis

Difunden en redes sociales modus operandi de carteristas en zona Angelópolis
Difunden en redes sociales modus operandi de carteristas en zona Angelópolis

Una mujer fue grabada robando las pertenencias de varios comensales del Sushi- Itto, Palmas Plaza, posteriormente bajo el mismo modus operandi volvió a hurtar pero ahora en el restaurante Harbors Marsala Angelópolis.

Fue en este último establecimiento en el que se ve a la femenina acompañada de un hombre, el cual simula hablar por teléfono y leer la carta, mientras su cómplice, la mujer de entre 45 y 50 años de edad, perpetra el ilícito, para luego, ambos escapar del lugar, incluso las cámaras registran el momento en el que el par de ladrones se despide de los recepcionistas.

Cabe recordar que, en su anterior atraco, el sujeto también de entre 40 y 45 años de edad, aparenta leer un periódico; la mujer de cabello teñido rubio, blusa naranja y mallones, acerca su mochila al perchero donde están colgados los bolsos de sus víctimas, es decir de comensales que se encuentran sentados en una mesa de a lado.

Mientras la ladrona finge buscar algo en su mochila, aprovecha la distracción de los clientes para sustraer varios objetos de valor. Tras permanecer sentados unos instantes, piden la cuenta y se retiran.

El hecho ocurrió el pasado 3 de marzo de 2019, robando a los comensales de Sushi- Itto Palmas Plaza entre las 16:40 y 16:45 horas.

Te recomendamos:

Es un día de protesta, Rita Amador

Por redacción con información de El Sol de Puebla