Difunden vídeo del 11S contra las Torres Gemelas

15

A días de que se cumplan 17 años del peor ataque terrorista de la historia en suelo estadounidense, un nuevo vídeo de la tragedia con imagen y audio mejorados fue difundido en la plataforma de YouTube contando ya mas de 3 millones de reproducciones.
Se trata de un vídeo de poco menos de 30 minutos grabado originalmente el 11 de septiembre de 2001 por el reportero Mark LaGanga, que muestra la destrucción y el caos ocasionados luego del impacto de dos aviones contra las dos torres del World Trade Center en Nueva York.

El vídeo, que LaGanga grabó cuando trabajaba para la cadena de noticias CBS, muestra a policías y rescatistas desalojando los edificios dañados por el impacto y a decenas de personas que buscan ayuda y atención médica, así como a cientos de curiosos que al final terminan corriendo despavoridos ante el colapso de los dos rascacielos.

https://www.youtube.com/watch?v=rpRyhpqJugg&feature=youtu.be

Las imágenes reavivaron las memorias sobre la peor tragedia sufrida por Estados Unidos en la historia reciente y también algunas dudas sobre el saldo mortal que dejó el ataque.

Te Recomendamos

Se cumplen 16 años de los atentados contra las Torres Gemelas

Fuente El Universal