Difusión de logros no es campaña para promover a Claudia Rivera: Magaly Herrera

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Se informó que el Segundo Informe de Gobierno de Rivera Vivanco sólo tuvo un presupuesto de 236 mil pesos. // Foto Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

La titular de la Coordinación de Comunicación Social, Magaly Herrera, descartó que la difusión de las actividades del segundo año de gobierno corresponda a una campaña para promocionar la imagen de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, pues dichas acciones están dentro de la ley.

Durante su comparecencia, aseguró que el Ayuntamiento de Puebla disminuyó los recursos para el Segundo Informe de Gobierno utilizando un presupuesto de 236 mil pesos; destacó que en 2015 se erogaron más de 2 millones de pesos y en 2019 se gastaron 715 mil pesos en los respectivos informes.

Informó que la Comuna tiene 92 contratos con medios de comunicación y del presupuesto total de 100 millones de pesos, se destinaron más de 27 millones de pesos a contratos con tres televisoras, el 22% fue para 13 empresas de radio y 23% para medios digitales, entre otros.

Aseguró que promocionaron programas en el municipio de Puebla a través de 141 campañas de difusión con un modelo basado en la mercadotecnia social.

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