Diputada Nora Merino disfruta de fiesta con amigas en plena contingencia sanitaria

95
Hasta el momento la diputada local no se ha pronunciado ni ha desmentido los hechos.// Foto Agencia Esimagen.

Por Vera Fernández

La diputada del Congreso de Puebla, Nora Yessica Merino Escamilla, fue exhibida y criticada por participar en una fiesta en plena emergencia sanitaria por Covid-19, a pesar de que el semáforo epidemiológico del estado continúa en rojo.

A través de videos que fueron difundidos en redes sociales, se puede observar a la legisladora del Partido Encuentro Social (PES) conviviendo con varias personas al interior de una casa, sin guardar la sana distancia y sin portar cubrebocas.

Asimismo, se aprecia que una banda musical fue contratada para amenizar la reunión, mientras que Merino Escamilla y sus acompañantes bailaban y entonaban las canciones a todo volumen.

En otro de los videos que fueron publicados por usuarios de Twitter, la diputada local aparece en una fiesta en la playa, en donde inclusive se muestra usando cubrebocas y traje de baño pero sin respetar las medidas de sana distancia.

Lo anterior deja constancia de que el evento se llevó a cabo durante la pandemia, aunque se desconoce la fecha exacta. Hasta el momento la legisladora no ha desmentido los hechos y no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.

Te recomendamos