Diputado Raymundo Atanasio presume partido de béisbol

144
Atanacio Luna compartió en redes sociales una foto que lo muestra en un campo de juego acompañado de más personas. // Foto Twitter

Por Vera Fernández

A pesar del repunte de contagios por Covid-19 que se registra en Puebla, el diputado Raymundo Atanacio Luna pasó por alto las medidas sanitarias y asistió a un juego de béisbol este fin de semana.

Poniendo el mal ejemplo, el legislador local por el distrito de Tepeaca presumió en sus redes sociales fotografías donde se le observa en un campo de juego, en compañía de otras personas.

Aunque Atanacio Luna luce portando cubrebocas, las personas que lo acompañan no lo llevan puesto y no respetaron las medidas recomendadas de sana distancia.

Apenas esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que Puebla se encuentra en alerta máxima por contagios de coronavirus, por lo que pidió reforzar las restricciones sanitarias en todos los sectores.

El mandatario aseguró que en caso de no controlarse la propagación del virus en las próximas semanas, los hospitales colapsarán y podría haber un cierre económico total en la primera quincena de enero de 2021.

Te recomendamos