Diputados retoman actividades, discutirán Reforma Educativa

Manuel Flores

La discusión y aprobación de la Reforma Educativa que impulsó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, así como turnar a la Auditoría Superior del Estado (ASE) la cuenta pública del ex gobernador, Antonio Gali Fayad serán los primeros temas que se van a desahogar en el arranque del tercer periodo de sesiones del Congreso del Estado.

Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla al informar parte de la agenda legislativa.

“Como acuerdo de la Junta de Gobierno acordamos que solo se le de lectura a las minutas de decreto que tenemos del acuerdo de la Comisión Inspectora y la votación de la reforma educativa que es una reforma constitucional nacional”, dijo.

Además Biestro Medinilla agregó que se va a ratificar el nombramiento de Evangelista Rosas, quien será la primera secretaria general del Congreso del Estado, así como del titular del Instituto Gilberto Bosques, del que estará al frente Saldívar Jorge Efrén Arrazola.

TE RECOMENDAMOS