Director de Policía Industrial de Hidalgo atropella a motociclista

72
Hidalgo
Rodrigo L.. C, director de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo atropelló a motociclista y se estrelló contra autobús de pasajeros// Foto: Twitter

Rodrigo L. C, director de la Polícia Industrial Bancaria de Hidalgo, ingresó a un hospital en calidad de detenido, luego de un accidente vial en el que atropelló a un motociclista y estrellarse con un autobús al intentar huir del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, Rodrigo L. C. conducía un vehículo Nissan Sentra, propiedad del estado, a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad en el boulevard Everardo Márquez, Pachuca, a las 22:30 horas, aproximadamente.

Más noticias: Fiscalía de CDMX detiene de nuevo a exdueño de Ficrea

En el lugar de los hechos, policías estatales encontraron el cuerpo de un hombre cerca de una motocicleta Italika y que fue trasladado a un hospital local para evaluar su estado de salud.

Puedes leer: Acusa AMLO campaña de “seudoambientalistas” contra Tren Maya

En tanto, Rodrigo L. C. se dio a la fuga hasta que se estrelló su vehículo contra un autobús de pasajeros de la empresa ODT.

Tras estos hechos, el funcionario fue presentado ante agentes del Ministerio Publico para determinar su situación jurídica, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: