Dirigencia estatal del PAN reunirá a todos los integrantes del partido

96
Las inconformes reprueban que partidos impulsen aspiraciones políticas sin tomar en cuenta antecedentes. // Foto Internet

La Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla informó que establecerá reuniones con todos los actores políticos del partido para establecer una estrecha comunicación de trabajo.

Dichas reuniones se estarán llevando a cabo durante la primera quincena de enero del 2022 e incluirán a alcaldes municipales, diputadas y diputados locales y federales y senadores.

“La dirigencia estatal encabezada por Augusta Díaz de Rivera, cree firmemente que la relación abierta y cercana, tanto con la militancia como con los actores políticos, es la mejor estrategia para llegar a los acuerdos políticos que posibiliten una mejor gestión del bien común!, publicaron a través de un comunicado.

“Es por ello que, mantendremos un diálogo respetuoso y permanente que genere confianza y condiciones favorables para hacer el trabajo de equipo que la ciudadanía espera de un partido humanista y ordenado como lo es el Partido Acción Nacional”, agregaron.

Finalmente, el partido destacó que tienen una gran responsabilidad de dar resultados y responder a las necesidades de la ciudadanía, por lo que en unidad impulsarán las acciones necesarias a favor de las y los poblanos.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos