Dirigencia nacional del PAN lamenta estado “inconveniente” de Castañón

5
Eukid Castañón

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, lamentó el estado “inconveniente” en el que se presentó el diputado federal Eukid Castañón Herrera durante los hechos de la semana pasada en el Hotel MM, al tiempo que afirmó desconocer el motivo por el cual se encontraba tanto el legislador en este centro de cómputo de datos de la coalición Por Puebla al Frente.

En entrevista para Aristegui noticias fue cuestionado sobre los presuntos hechos irregulares que detectaron militantes y candidatos electos del partido Morena en el hotel de la zona de las ánimas y aseguró que desde la dirigencia están dispuestos a que se haga la investigación correspondiente.

“Si alguien comete un acto indebido o ilegal está mal y debe haber consecuencias, en eso no titubeo, te lo digo tal cual. Lo que te digo es que a este momento que se cuenten y que intervenga la autoridad nacional, el PAN mismo lo decía; solo estoy poniendo en perspectiva eso. Lo del estado inconveniente sumamente lamentable, sumamente negativo, por supuesto”, comentó.

Sobre la presencia de Omar Blancarte, Zepeda Vidales también afirmó desconocer la presencia de él, pues señaló que esto es del orden estatal, pero confió en que no haya irregularidades en el bunker que se señaló el martes pasado.

Agregó que el PAN ganó limpiamente el proceso electoral, no obstante, también dejó abierta la posibilidad para que sus contrincantes presenten sus impugnaciones correspondientes.

Te recomendamos

Morena suspende marcha ante riesgo de infiltrados para generar violencia

Por Manuel Flores