Dirigente de CTM Puebla es nombrado asambleísta del Infonavit

28
El evento fue encabezado por Carlos Aceves del Olmo, dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México. // Foto: Internet.

Por Itzeli Zamora

El Secretario General de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez, fue nombrado asambleísta del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Durante la 121 Asamblea General Extraordinaria, el líder nacional de la CTM, Carlos Aceves presidió el evento dónde fueron designados los representantes de las organizaciones nacionales de trabajadores y patrones como los nuevos integrantes del Consejo de Administración para el periodo 2020 – 2026.

La nueva conformación de este órgano permitirá fortalecer los criterios y evitar conflictos de interés en la toma de decisiones para proteger los derechos de los trabajadores, además que busca privilegiar la igualdad de género.

Otros miembros designados son Gerardo Cortés García, Rafael Yerena Zambrano; Armando Neyra Chávez, Georgina Zapata Lucero, Gloria Carrillo Salinas y Patricio Flores Sandoval.

Te recomendamos