Discusión de pareja termina en posible feminicidio en Xicotepec

158
feminicidio-puebla
El Observatorio de Violencia Sexual y de Género del Idhie señala que en enero ocurrió un feminicidio, en febrero cuatro y en marzo 12 asesinatos de mujeres.// Foto Internet

Por Andrés Sánchez

El cadáver de una joven de 27 años de edad fue localizado horas después de discutir con su pareja sentimental dentro de su vivienda, en el municipio de Xicotepec de Benito Juárez.

De acuerdo con información revelada este día, durante la tarde de ayer Daniela y el hombre, de quien se desconoce su identidad, se encontraban en una casa ubicada en colonia La Ribera.

En ese momento, empezaron a discutir y a gritar por motivos hasta el momento desconocidos, lo cual escucharon vecinos que llamaron al número de emergencias 911.

A su llegada, policías y paramédicos tocaron la puerta de la vivienda en distintas ocasiones pero no obtuvieron respuesta, por lo que entraron a la fuerza y encontraron únicamente a Daniela sin vida con una prenda de vestir alrededor del cuello.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para determinar si Daniela se quitó la vida o si se trató de un feminicidio que, sí lo confirman, sería al menos el número 51 en la entidad en lo que va del año, de acuerdo con lo documentado por Oro Noticias.

Te recomendamos