Diseñador Jonathan Adler tunea su BMW para la marcha gay en NY

9
Diseñador Jonathan Adler tunea su BMW para la marcha gay en NY
Más de tres millones de personas de todo el mundo participarán en esta celebración de la diversidad./Foto:Excelsior

Pocos creadores saben mezclar como Jonathan Adler las tendencias más actuales con el glamour de los 50, y eso, en ocasión del 50 aniversario de la rebelión en el Stonewall, y la marcha gay en Nueva York, diseñó el BMW con el que desfilará por las calles de la Gran Manzana, este fin de semana del orgullo gay. 

El comisionado de Policía James P. O’Neill presidió una reunión informativa sobre seguridad para los eventos del World Pride, que se realiza este fin de semana en la Gran Manzana, lo cual implicará un esfuerzo especial para evitar hechos de violencia, que podrían ser predecibles en actividades en donde confluyen millones de personas.

Como neoyorquinos, nos sentimos honrados de ser la primera ciudad de los Estados Unidos en recibir este evento mundial. Más de tres millones de personas de todo el mundo participarán en esta celebración de la diversidad. Es nuestro trabajo mantener a todos a salvo y asegurarnos de que todos se sientan seguros”, dijo el máximo jefe del NYPD.

Durante la sesión informativa de seguridad, el Comisionado de la Policía anunció el lanzamiento de ‘Lavender Alliance’, una ampliación del programa de prevención de actividades terroristas conocido como ‘Shield’, que se integrará con las organizaciones que brindan servicios a la comunidad LGBT,una ampliación del programa de prevención de actividades terroristas conocido como ‘Shield’, que se integrará con las organizaciones que brindan servicios a la comunidad LGBT.

Te recomendamos:

Fuente: Excelsior