Disgusta a Nancy de la Sierra convocatorias de Morena

14
nancy-de-la-sierra-pt-311382
Disgusta a Nancy de la Sierra convocatorias de Morena // Foto Agencia Enfoque

Nancy de la Sierra, coordinadora de Organización por el PT, dijo no estar de acuerdo con “las formas” mediante las cuales los externos fueron convocados a la presentación del plan de trabajo de MORENA.

Dijo que se debió hacer de manera formal y no vía medios de comunicación, como ayer ocurrió.

“La convocatoria que ayer se hizo a través de medios de comunicación fue equivocada, yo creo que todos tenemos formas de comunicarnos de manera personal”.

Durante la noche de ayer, dijo que recibió la invitación telefónica de Saúl Papaqui, presidente estatal del Consejo de MORENA, sin embargo dijo que esperará la notificación formal de la dirigencia nacional.

pt-311384
Nancy de la Sierra, coordinadora de Organización por el PT// Foto Agencia Enfoque

No obstante, aunque la recibiera, comentó que sólo acudirá si el virtual candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa, cancela una gira a la que fue convocada.

La ex priísta comentó que si existe alguna molestia por su candidatura al Senado, no fue ella quien eligió el método de selección.

Sobre su relación con MORENA a nivel local, indicó que es respetuosa, pero que hasta ahora no le han convocado a alguna actividad de ese partido.

Por Patricia Gutiérrez.