Disminuye robo de tráiler en la central de abasto

5
riveraa
Disminuye robo de tráiler en la central de abasto

El presidente del Consejo Empresarial de la central de abasto en Puebla, Carlos Ricardo Rivera, informó que debido a las estrategias de seguridad implementadas desde hace tres meses por parte del gobierno del estado y del municipio lograron erradicar el robo de vehículos al interior del mercado en donde circulan 40 mil personas.

En entrevista dijo que los dueños de 1500 negocios establecidos en esta zona invirtieron 2 millones 500 mil pesos para colocar tecnología al interior del mercado que les permita mantener todas las áreas monitoreadas e incrementar la seguridad.

Precisó que cada 24 horas se robaban dos tráiler al interior de la central de abasto, podría ser cargado o vacíos, situación que los llevó a generar su seguridad en la zona y pedir el apoyo a las autoridades para resolver la problemática.

Ricardo Rivera, expresó que colocaron una alarma vecinal por nave, además de cámaras de seguridad en diversas zonas para evitar que sean presa de la delincuencia.

Comentó que se han registrado algunos asaltos a compradores que acuden a la zona hacer sus adquisiciones de diversos productos u hortalizas y han sido atracados trabajadores que laboran en las naves.

Por lo que seguirán trabajando en medidas de seguridad con las autoridades estatales y municipales para lograr que haya seguridad en todas las áreas.

Te recomendamos

Buscan a ‘El Negro’ en Tepeaca y Huixcolotla; siguen los cateos

Por Sara Solís