Disney alista live-action de “Los Aristogatos”

312
aristogatos
De acuerdo con la información del portal estadounidense Deadline, Disney prepara una adaptación de su obra "Los Aristogatos"// Foto: Twitter

Disney no deja de sorprendernos al traer al séptimo arte adaptaciones de cuentos e historias de todo el mundo y por dar una relectura a sus clásicos.

Recientemente, el medio estadounidense Deadline informó que la casa del ratón trabaja en una nueva producción que traerá de regreso a una de sus películas más emblemáticas y queridas por su público. Se trata de una nueva versión del clásico “Los Aristogatos.

Según lo publicado por el medio, Disney se encuentra en un proceso creativo temprano para este nuevo proyecto, por lo que todavía es muy temprano para conocer el elenco que prestará la voz a estos tiernos gatitos.

Hasta el momento sólo se mencionó que Will Gluck y Keith Bunin serán los encargados de escribir el guion de este nuevo filme.

La primera versión animada de “Los Aristogatos” se estrenó en 1970 y contó con la voz de Tin-Tan para su versión en Hispanoamérica.

La adaptación de este clásico a nuevos tiempos seguirá una estética similar utilizada por Disney en algunos proyectos como “El Rey León” “La Dama y el Vagabundo” y “El libro de la selva”.

Disney decidió recrear sus clásicos de antaño para actualizar las historias de sus personajes más icónicos como Alicia en el país de las Maravillas (2010), La Cenicienta (2015) y Mulan (2020), por mencionar algunos.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas