Disparan en las piernas a joven para asaltarlo en Lomas de Angelópolis

132
Sujetos interceptaron a la víctima que circulaba a bordo de su vehículo en el exclusivo residencial./7 Foto Internet.

Por Andrés Sánchez

Dos sujetos le dispararon tres veces en las piernas a un joven cuentahabiente tras despojarlo de 30 mil pesos en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis.

Esta tarde mientras la víctima de 26 años circulaba en su vehículo sobre el Gran Boulevard Lomas, a la altura del Cluster Parque Dublín, los delincuentes lo interceptaron en otro coche. Posteriormente, descendieron de la unidad y le dijeron que les entregara los 30 mil pesos que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria pero el joven se resistió a la exigencia.

Por lo anterior, la pareja de sujetos le disparó en tres ocasiones al joven cuentahabiente en las piernas para quitarle el dinero y huir a bordo de su vehículo con rumbo desconocido.

Vecinos que presenciaron lo ocurrido le hablaron al 911, lo cual movilizó a paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipio de San Andrés Cholula, quienes llevaron al herido a un hospital.

Aunque montaron un operativo, los Policías Municipales de San Andrés Cholula y del área del CIEM de Lomas de Angelópolis no localizaron a los delincuentes.

Te recomendamos