En diferentes hechos detienen a dos distribuidores de armas en Puebla

101
distribuidores-armas-puebla
Ambos sujetos y el material decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes. // Foto: SSP.

Por Redacción

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, por el delito de distribución de armas y narcomenudeo.

En el primer caso, Juan Pablo F., de 18 años, fue detenido en posesión de un arma de fuego hechiza calibre .22, así como 36 gramos de sustancia granulada similar al cristal.

La SSP informó que el imputado pertenece a una red de distribución de armas por app móvil, donde ofertan armamento y chalecos tácticos en todo el país.

En el segundo hecho, Roberto Carlos P., fue detenido cuando pretendía vender un arma de fuego calibre .9 milímetros, además de droga similar al cristal en el centro comercial Periplaza.

La SSP informó que el imputado vende armas a través de redes sociales, donde además presumía que era respaldado por un grupo delincuencial, del que era una pieza importante.

Ambos sujetos y el material decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos