Se deslinda Divará de valet parking que robó 5 autos

115
Teziutlán
Foto: Archivo

Los administradores de Divará Restaurante se deslindaron del servicio de valet parking que estaba a cargo de los cinco vehículos robados en su establecimiento el fin de semana.

De acuerdo con un breve comunicado publicado en sus redes sociales, el servicio de valet parking corresponde a una empresa independiente, denominada Jivaz.

La firma agrega que dicha compañía también fue víctima de la delincuencia y resaltó que dicha empresa tiene pólizas de seguro vigente.

“Lamentamos que el valet parking (JIVAZ), que es una empresa independiente a Divará y manifiesta tener pólizas de seguro vigentes, haya sido víctima de la delincuencia que estamos viviendo hoy en día”.

Esto, aún cuando la Policía de San Pedro Cholula detuvo a cinco personas, quienes serían trabajadores del establecimiento y se encuentran acusadas por abuso de confianza, entre otras cosas.

Los administradores de Divará sostuvieron que la empresa tiene la mejor disposición de colaborar con autoridades y afectados para aclarar la situación y deslindar responsabilidades.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo

TE RECOMENDAMOS