Djokovic se quita cubrebocas en avión y lo tunden en redes

93
Novak Djokovic sigue dando de qué hablar, pues esta vez lo evidenciaron por no usar el cubrebocas en un avión. Foto: Especial
Novak Djokovic sigue dando de qué hablar, pues esta vez lo evidenciaron por no usar el cubrebocas en un avión. Foto: Especial

El caso de Novak Djokovic sigue dando de qué hablar, pues esta vez lo evidenciaron por no usar el cubrebocas en un avión.

El hecho provocó críticas inmediatas ante la aparente decisión del serbio para no acatar las medidas sanitarias ante la pandemia.

La polémica ha rodeado al tenista Novak Djokovic, pues recientemente fue deportado de Australia, luego de estar detenido y enfrentar un juicio por entrar al país sin la vacunación contra el Covid-19.

Posteriormente, fue advertido que en caso de mantener la postura de no vacunarse, su participación en Roland Garros, e incluso entrar a España, será rechazado, por lo que lo estarían orillando a que tenga un acto responsable y aplicarse la vacunación.

Pero parece que el tenista número uno del mundo aún se niega a apegarse a la nueva normalidad pues fue captado por un usuario en redes sociales en un avión sin portar el cubrebocas, lo que provoco la crítica inmediata.

“Nos pensábamos que el problema era sanitario (antivacunas), cuando en realidad es de respeto por los demás”, escribió el internauta criticando la necedad e irresponsabilidad del Novak Djokovic.

Es preciso mencionar que durante su juicio en Australia, el jugador profesional de tenis manifestó ya haberse contagiado de Covid-19, sin embargo, se le vio en lugares públicos sin cubrebocas.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: