Dmitry Bivol vence al Canelo Álvarez en pelea por título Semicompleto

79
La decisión de todos los jueces fue de 115-113, a favor del aún campeón Dmitry Bivol. Siempre fue al frente, tratando de ser el agresor.
La decisión de todos los jueces fue de 115-113, a favor del aún campeón Dmitry Bivol. Siempre fue al frente, tratando de ser el agresor.

Dmitry Bivol dio la sorpresa al vencer ayer a Saúl, el ‘Canelo’ Álvarez en la pelea estelar del “5 de Mayo“ en Las Vegas, en la T-Mobile Arena, llena en su inmensa mayoría de aficionados mexicanos.

Dmitry siempre fue al frente, tratando de ser el agresor, tomando cada vez más confianza en su habilidades como él mismo había advertido durante toda la semana.

Lució rápido, técnico y con gran precisión, incluso lanzando más golpes de los que sus propios récords anticipaban.

Canelo Álvarez sufrió durante todo el combate para eliminar la evidente diferencia de tamaño, pero sobre todo de distancia frente al ruso.

Sus golpes fueron pocos con autoridad y llegaban con poder disipado.

La decisión de todos los jueces fue de 115-113, a favor del aún campeón Dmitry Bivol.

Álvarez (57-2-2) perdió su primera pelea desde el 2013, cuando falló ante Floyd Mayweather Jr. y la segunda de toda su carrera esta noche, cuando comenzó el combate 5-1 favorito en las apuestas.

También se quedó con las ganas de convertirse en el primer mexicano que se coronaba en las 175 libras, luego de que en el 2019 venció a Sergey Kovalev en esta misma arena, y de ser el único hispano de la historia con dos cetros Semipesados.

Los golpes de Bivol (20-0) siempre tuvieron su potencia e incomodaron a Canelo, quien se veía desesperado en la segunda mitad de la pelea, cuando el ruso parecía apropiarse cada vez más del combate y hasta de los aficionados.

Los memes de la derrota del Canelo

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: