Doja Cat ofende a fanáticos y la “cancelan” en Twitter

388
Doja Cat
La cantante estadounidense, Doja Cat, se viralizó después de cancelar su presentación en Paraguay y sus mensajes en Twitter// Foto: Instagram @dojacat

La rapera estadounidense Doja Cat fue blanco de críticas después de un incidente ocurrido en Paraguay, por lo que algunos fanáticos la “cancelaron” en redes social y la tacharon de xenófoba y mentirosa.

De acuerdo con los fanáticos de la cantante, todo comenzó cuando la intérprete de “Say So” decidió cancelar su presentación en Asunción, Paraguay, debido a las fuertes lluvias del lugar.

Sin embargo, algunos de los seguidores de la artista se dieron cita a las afueras del hotel donde se hospedaba, aunque Doja Cata escribió un mensaje en Twitter en el que mencionaba que nadie la esperó afuera de su habitación.

Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí. Supérenlo”, se lee en el mensaje que borró la también productora musical.

Después de las declaraciones de la rapera, los usuarios de redes sociales empezaron a tacharla de mentirosa y dieron pruebas de que, evidentemente, en la recepción del hotel se encontraban fans de Doja Cat que esperaban su salida.

Doja Cat no ha declarado nada después de este suceso, por lo que algunos usuarios de redes sociales piden una disculpa pública de la estadounidense tras los comportamientos que esta tuvo en el país sudamericano.

La relevancia de este evento incluso escaló hasta Organismos Internacionales como el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) quien también se pronunció al respecto de estos hechos. ¿Tú qué opinas?

https://twitter.com/mercosur/status/1507424920988434448?s=20&t=OXkpVc33GnBAu20Mas4a3A

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: