Donald Trump dará un discurso ante la NRA

43
El ex mandatario, Donald Trump, dará un discurso este viernes 27 de mayo en convención de la asociación Nacional del Rifle en Texas. // Foto Internet.

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dará un discurso este viernes 27 de mayo, en una convención de la asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés) en Texas.

Te puede interesar: Pide Ken Salazar mayor control de armas tras tiroteo en Texas

Luego de que un joven abriera fuego en una escuela primaria de aquel estado, Trump hará una intervención en la reunión del lobby de armas.

A través de su propia red social TruthSocial, el ex mandatario expresó:

“Estados Unidos necesita soluciones reales y un liderazgo real en este momento, no políticos y partidismo”. “Por eso mantendré mi compromiso de larga data de hablar en Texas en la Convención de la NRA y realizar un importante discurso a Estados Unidos”.

Por su parte la NRA culpó la masacre en la escuela de Texas a un “criminal solitario y trastornado”, ante las nuevas criticas al grupo por promover la posesión de armas.

Al contrario de lo que la NRA y Donald Trump expresa, el presidente de los Estados Unidos Joe Biden buscará promulgar leyes para enfrentarse al mayor lobby de armas y frenar la violencia armada.

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

TE RECOMENDAMOS: