Donan 3.5 millones de artículos decomisados en Tianguis del Bienestar

93
Estos 3.5 millones de artículos se donaron a más de 85 mil familias
Estos 3.5 millones de artículos se donaron a más de 85 mil familias en pobreza extrema de Guerrero y Veracruz. Foto: @rosaicela_

En 2021 se entregaron en los Tianguis del Bienestar 3.5 millones de artículos de mercancía decomisada a la delincuencia organizada.

Estos 3.5 millones de artículos se entregaron a más de 85 mil familias en pobreza extrema de Guerrero y Veracruz, reportó Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Durante conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Rosa Icela adelantó que se tiene proyectado que de enero a marzo de este año se visiten 40 municipios de la zona Mixteca y posteriormente, en abril se visiten municipios en los Altos de Chiapas.

“Esta acción consiste en llevar a las poblaciones más humildes del país los artículos de forma gratuita, devolviendo lo que por derecho les corresponde”, dijo.

“Se tiene proyectado que de enero a marzo de 2022 se visten 40 municipios en la Zona Mixteca y posteriormente, en abril se visiten municipios en los Altos de Chiapas”, adelantó.

En Palacio Nacional, Rosa Icela Rodríguez detalló que también se han donado 56 congeladores en los 14 municipios del estado de Guerrero, los cuales serán utilizados en comedores comunitarios y centros de salud de la región.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: