Dónde comprar las mejores Roscas de Reyes en Puebla

Dónde comprar las mejores Roscas de Reyes en Puebla

Para cerrar con broche de oro el maratón Guadalupe- Reyes te compartimos algunos lugares donde puedes ir a comprar tu deliciosa Rosca de Reyes.

Entrega Antonio Gali patrullas y equipo a la Fiscalía de Puebla
Connatos de bronca protagonizan porras de candidatos
Activistas buscan a candidatos para defensa del agua y rescate del Atoyac

Las celebraciones aún no terminan y para cerrar con broche de oro el maratón Guadalupe- Reyes te compartimos algunos lugares donde puedes ir a comprar tu deliciosa Rosca de Reyes. De acuerdo a la tradición cristiana la rosca representa la comunión con Dios.

Una rosca tradicional está compuesta por un sabor de mantequilla, asimismo va adornada de ate de colores rojo y verde, además de higos cristalizados y un costrón de azúcar, a continuación te compartimos los mejores lugares para acudir por una.

Si es que ya estas cansado de esta y quieres probar una receta diferente te dejamos algunas opciones que no están de más para poder celebrar este Día de Reyes Magos

Empany’s Hot

Es una panadería y pastelería que ofrece un sinfín de productos para toda ocasión, es conocida en la ciudad por sus famosas roscas hechas con su tradicional receta de mantequilla y almendras que han mantenido desde hace 26 años.

Los precios de este rico alimento son mediana de 350 y la grande de 450.

Por si te animas a buscar una te compartimos la dirección  la matriz está ubicada en la 31 Poniente 1303, Los Volcanes, cuentan con una sucursal en la  43 Poniente 108, Huexotitla.

Cada día de enero salen del horno de Empanys Hot estas maravillas hechas con una receta tradicional de mantequilla y…

Posted by Empanys Hot on Friday, January 4, 2019

Superama

Seguramente has visto las roscas de Reyes con conejitos de chocolate, pues te damos la buena noticia que en la tienda de autoservicios de Superama se están elaborando estas curiosas mezclas.

El costo de una rosca de Reyes de conejitos es de 179 pesos y es tamaño mediano. En caso de que desees una rellena de queso y zarzamora esta tiene un costo de 259 e igual es mediana. Si deseas una tradicional es de 269.

Acude a tu sucursal más cercana para ir por una.

Tagers

Es un restaurante, brunch y panadería de la capital poblana que ofrece una gran variedad de tipos de roscas de Reyes.  Entre sus productos presentan la Poblanita compuesta por dulces típicos de la entidad, mazapán, Nutella, explosión de chocolate, dulce de lecha y la clásica.

 

Los precios varían depende el producto que desees comprar por poner en caso la clásica tiene un costo de 359 en la versión mediana y en caso de preferir la grande esta es de 399. En cuanto a la de explosión de chocolate es de 629 y 749.

Te compartimos la página para que puedas encargar la tuya, además ahí mismo se presentan los demás costos de sus productos.

Se ubican en la  5 Sur 4910, Col. Residencial Boulevares Puebla, México C.P.72440

Pastelería y Panadería California B

Es una panadería que realiza una gran diversidad de pan y pasteles. Para este año ofrecen cuatro tamaños para la tradicional y la rellena que van desde la mini hasta la grande.

Los costos son los siguientes Mini 40, chica 80, mediana 150 grande 250 y en caso de que desees rellena de queso con zarzamora, crema pastelera con nuez y almendras, avellana son de 70, 150, 200, 380, mismo orden de tamaño que el anterior.

Este año disfruta de nuestras #RoscaDeReyes tradicional, avellana, crema pastelera con nuez y almendras, queso con zarzamora.

Posted by Pasteleria Y Panaderia California B on Thursday, January 3, 2019

 

Se encuentran en la Avenida Carcaña en el Bulevar Forjadores, cuenta con seis sucursales una en San Lorenzo Almecatla, Sanctorum, San Miguel Xoxtla, Cuautlancingo, Chautenco, Tenancingo, Papalotla.

Panadería La Blanca

Es una panificadora con ya más de 90 años, es una de las tradicionales de San Pedro Cholula, son muy conocidos por su tradicional receta de este manjar de pan.

Se acerca el Día de Reyes y nosotros estamos listos para ayudarte a festejar en grande con una de nuestras deliciosas…

Posted by Panadería La Blanca on Friday, January 4, 2019

 

Te compartimos los precios que son los siguientes; Chica para 35 personas es de 310, mediana para 45 personas es de 410 y la grande para 50 personas o más es de 710. Cabe mencionar que vienen rellenas de una es de rema de almendra nuez y pasa, mientras que otra es de chocolate semi amargo y nuez.

Tienen un horario de 7:00 hrs. a 21:00 hrs y se ubican en Avenida Hidalgo 111
72764 San Pedro Cholula.

Sam´s Club

En esta tienda se ofrece la rosca de Reyes Gourmet  de 1.7  kg rellena de chocolate y queso a un costo de 299, mientras que la tradicional de 2 kg es de 269.90, además el super tiene la promoción de llevarte un combo de roscas y pagar solo 299.

Image of the product

Te recomendamos:

Realizarán Expo-Venta de Roscas de Reyes en San Pedro Cholula

Por Karla Maldonado

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
DISQUS: 0