¿Dónde quedaron las amenazas y diatribas que lanzó?

¿Dónde quedaron las amenazas y diatribas que lanzó?

Al legislador no quedó otra que esconder sus vergüenzas en las redes sociales para manifestar su respeto a todos los miembros y equipos en Morena

Barbosa aventaja 2 a 1 a Cárdenas
Si IEE da constancia a Martha Erika, impugnaré la elección: Barbosa
Propone Barbosa homologar sueldos de policías

Su afán en que muera su contrincante no sirvió de nada más que para puras vergüenzas, así es como actúa y le fue al senador poblano Alejandro Armenta Mier.

Ayer, mordió el polvo y tuvo que echarse atrás y quizá con pena tuvo que aceptar el llamado del candidato al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, para construir la unidad en Morena, y mantener un diálogo democrático y abierto.

Al legislador no quedó otra que esconder sus vergüenzas en las redes sociales para manifestar su respeto a todos los miembros y equipos en Morena, “sin represión y con sinceridad podemos construir la unidad. Puebla nos une a todos”, escribió.

“Ante la invitación del Lic. @MBarbosaMX para construir la unidad, extiendo mi mano por Puebla y por #Morena. Coincido con el Lic. Barbosa en mantener un diálogo democrático abierto. @MorenaEnPuebla”, añadió.

Armenta extendió la mano pero ahora también tiene que dejar en claro su vinculación con el líder de la venta de narcóticos en el Mercado Morelos, está o no coludido o por lo menos da protección a esa banda de delincuentes. La democracia pasa por la aplicación de la ley y el primero que debe respetarla es quién juró hacerlo al rendir protesta en el Senado.

La historia de Alejandro Armenta no puede ser de borrón u cuenta nueva, hay pendientes y debe aclararlos. Puebla se lo demanda.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0