¿Dónde y cuándo ver los octavos de final de la UEFA Champions League?

72
Hoy comienza la segunda semana de la ida de los octavos de final, conoce los enfrentamientos.// Foto Internet

Por redacción

Hoy inicia la segunda jornada de los juegos de ida de octavos de final en la UEFA Champions League y el Bayern Múnich tendrá que viajar a Italia para disputar su duelo ante la Lazio, y por su parte, el Atlético de Madrid disputará en Bucarest su partido ante el Chelsea, y es que debido a la pandemia el conjunto español no podrá jugar en su estadio, el “Wanda Metropolitano”.

El conjunto alemán es claro favorito en su llave, ya que en esta competición es poseedor de un récord impresionante, que resulta en 17 partidos sin perder en la competición, pues suma 16 triunfos y un empate.

Por su parte, la Lazio se recuperó de la dura derrota ante el Inter de Milán (3-1) y consiguió vencer a la Sampdoria 1-0 en su más reciente partido. El club actualmente ocupa la quinta posición en el campeonato italiano y lleva una racha importante de siete victorias y una derrota en ocho partidos.

Luego de los duros enfrentamientos que tuvo contra el Levante en liga, y que provocaron la pérdida de puntos importantes en el campeonato liguero, el Atlético de Madrid enfrenta al renovado Chelsea ahora dirigido por Thomas Tuchel, con el objetivo de recuperar sensaciones y volver a la senda ganadora.

Por su parte el Chelsea encadenaba una racha de cinco victorias consecutivas hasta el fin de semana pasado, en el que no pudieron pasar del empate a uno contra el Southampton. Estos son los horarios de los partidos de esta semana y los canales que los transmitirán.

Martes 23 de febreroLazio (ITA) – Bayern Múnich (GER), HORA: 14:00 horas, CANAL: ESPN 2, Atlético Madrid (ESP) – Chelsea (ENG), HORA: 14:00 horas, CANAL: FOX Sports, FOX Sports 2. Miércoles 24 de febrero, Atalanta (ITA) – Real Madrid (ESP), HORA: 14:00 horas, CANAL: ESPN 2. Borussia Mönchengladbach (GER) – Manchester City (ENG), HORA: 14:00 horas, CANAL: FOX Sports, FOX Sports2.

Te recomendamos

Con información de El Universal