Dos menores detenidos por asalto en la Ruta 3A

94
Se trata de dos menores de 15 y 11 años de edad.
Se trata de dos menores de 15 y 11 años de edad, quienes usaron un cuchillo para amagar a los usuarios de la Ruta 3A..

Dos menores fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Santa Cruz Buenavista, esto debido a que participaron en un asalto a la Ruta 3A, unidad 17.

Se trata de dos jóvenes menores de 15 y 11 años de edad.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva en la Avenida Insurgentes. Inmediatamente, los uniformados se aproximaron al punto.

En el sitio, las Fuerzas Municipales se entrevistaron con pasajeros de la ruta 3A, unidad 17, quienes señalaron a dos jóvenes como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias.

Ante el señalamiento de los agraviados, los uniformados procedieron a la detención de los adolescentes, en inmediaciones de la Privada Monte Albán.

Durante la intervención, se logró la recuperación de teléfonos celulares y el aseguramiento de dos objetos punzocortantes, presuntamente, utilizados para cometer el ilícito.

Los indiciados fueron presentados ante la autoridad ministerial, para las diligencias correspondientes.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de atender oportunamente situaciones que atenten en contra del patrimonio de las familias poblanas.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: