Dos mil menores poblanos participan en Consulta Nacional ¿Me Escuchas? 2022

73
menores
Foto: Especial


En la recta final de la Consulta Nacional ¿Me Escuchas? 2022, de manera conjunta, el Sistema Nacional DIF (SNDIF) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizaron el “Meztli Fest” en Casa Puebla para que menores se divirtieran al tiempo de participar en este ejercicio de libertad de expresión.

La directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos felicitó a las niñas, niños y adolescentes que se sumaron a esta acción y destacó que con los resultados de la encuesta se trabajará para brindarles la atención que merecen, pues el SNDIF y el SEDIF tienen como objetivo forjar un mejor futuro para las infancias y adolescencias que son la esperanza y visión del país.

Más noticias: Acarreos y acusaciones marcan elección de Morena

En su intervención, la directora general de Normatividad, Promoción y Difusión de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del SNDIF, Lizbeth Rosas Montero resaltó la disposición de las y los menores poblanos a expresarse en este ejercicio, para colocar a la entidad poblana en los primeros lugares de encuestas y dibujos elaborados.

Al finalizar el evento, el procurador de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del SEDIF, Hiram Méndez Crisanto afirmó que con la difusión de la Consulta Nacional ¿Me Escuchas? 2022, se logró la participación de aproximadamente 200 mil niñas, niños y adolescentes poblanos interesados en compartir sus opiniones sobre la situación actual del estado y país.

Durante este festival, las pequeñas, pequeños y adolescentes disfrutaron de espectáculos circenses a cargo del Colectivo Escarabajo y de la presentación musical por parte de la agrupación The Peludos Fur Experience.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: