Dos muertos deja enfrentamiento armado en Acatzingo

364
acatzing
Policías municipales acudieron y confirmaron que dos hombres fallecieron derivado de los diversos impactos de bala que recibieron. // Foto: Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Dos supuestos delincuentes murieron al interior de las unidades en las que circulaban tras enfrentarse a balazos con armas de alto poder contra integrantes de una banda rival, en el municipio de Acatzingo que pertenece al Triángulo Rojo.

De acuerdo con investigaciones de autoridades, dos sujetos, de quienes no se proporcionó su identidad, conducían la tarde noche de ayer una camioneta blanca y en vehículo gris, respectivamente.

Cuando pasaron por la Novena Sección, se encontraron con los integrantes de un grupo criminal antagónico, quienes abrieron en su contra con armas de grueso calibre.

Por lo anterior, los dos delincuentes también sacaron sus armas largas y repelieron la agresión, por lo que se desató una balacera en el lugar.

Tras la refriega, perdieron la vida al interior de sus unidades a consecuencia de los diversos impactos de bala AR-15 que recibieron, en su mayoría en el rostro, lo cual fue confirmado por policías municipales que acudieron tras ser alertados por los vecinos.

Te recomendamos