Dos muertos durante mantenimiento de una pipa en La Candelaria

92
Al tratar de darle mantenimiento a una pipa que usaron para el traslado del líquido, dos personas se desmayaron y murieron, mientras que una tercera persona sobrevivió.// Imagen Ilustrativa.

Por Roberto Castillo

Dos hombres murieron, entre ellos un menor edad y un tercero resultó intoxicado mientras trabajaban en el mantenimiento de la parte interna de un tanque tipo pipa, en la colonia La Candelaria, al sur de la capital poblana.

Julián Miranda, Cristian García, y Diego, de 52, 23; y 14 años de edad respectivamente, acudieron a recoger el contenido de una cisterna abandonada.

Después de las 18 horas, continuaron el lavado en un pozo de agua ubicado en las inmediaciones de la calle Las Margaritas.

El trabajo requirió ingresar en el contenedor, pero los tres trabajadores se desmayaron, hecho que fue reportado al 911 por un cuarto compañero.

Los paramédicos, acudieron al sitio, donde confirmaron el deceso de Cristian y Diego. De forma paralela, estabilizaron a Julián en una camilla, quien presentó severa intoxicación y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Los policías estatales permanecieron en la zona, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Te recomendamos