Dos muertos y varios heridos por carambola en lateral de autopista México-Puebla

481
accidente-méxico-puebla
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se generó cuando el conductor del tráiler perdió el control de la unidad a causa de una ponchadura de llantas. // Foto: Especial.

Por Itzeli Zamora

Un aparatoso accidente múltiple se registró sobre la autopista México-Puebla, en el Km 120 a la altura del puente La María con dirección a la CDMX, cuando un tráiler se impactó contra varias unidades en la zona, accidente que dejó varios heridos y dos decesos, además de daños materiales.

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler perdió el control de la unidad cuando una de las llantas se reventó mientras circulaba sobre la autopista México- Puebla, lo que ocasionó que se impactara contra unas grúas que estaban paradas, un taxi tipo Tsuru y un automóvil particular color rojo que quedaron en pésimas condiciones.

Posted by Oro Noticias on Saturday, May 30, 2020

El conductor del taxi quedó prensado debido al fuerte impacto que sufrió y que dejó la unidad completamente afectada, al lugar llegaron unidades de emergencia y personal de Protección Civil Municipal.

Por el momento, la circulación está cerrada con dirección a la CDMX, debido a que continúan brindando atención de las personas lesionadas, así como las labores de peritaje y el retiro de las unidades.

Te recomendamos