Doscientos taxistas poblanos registran merma de 70% en sus ingresos

25
Una caravana taxista se dirigió a Casa Aguayo para entregar un pliego petitorio que exige más patrullas, sistema de luces de alarma y la dotación de despensas.

Por Roberto Castillo

Taxistas tradicionales solicitaron mejorar la vigilancia en varios puntos de la ciudad y apoyar con despensas a 200 familias del gremio, a quienes la contingencia sanitaria del Covid-19 ha representado una merma del 70 por ciento de ganancias.

Por tercera ocasión, una caravana representativa acudió a Casa Aguayo para entregar un pliego petitorio que exige más patrullas, sistema de luces de alarma y la dotación de despensas.

Miguel Angel Morales, representante de los conductores detalló que a una semana de la visita anterior, sufrieron nuevamente asaltos en San Ramón, balcones del sur, San Pablo Xochimehuacan que suman la perdida de seis unidades y un compañero herido por arma al defenderse de la agresión en los alrededores del mercado Hidalgo.

El representante descarta relación con otra organización transportista y asegura que siguen las precauciones necesarias para ofrecer un servicio seguro a la ciudadanía.

Los trabajadores del volante asistieron a la sede del gobierno estatal la semana pasada y hace un mes con las mismas peticiones.

Te recomendamos