Escondían droga en cajas de chicles; los detuvieron en Texmelucan

118
Ambos detenidos y los elementos probatorios fueron puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes. // Foto: Gobierno Texmelucan.

Por Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, detuvieron a dos hombres por el delito de posesión y distribución de narcóticos.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Miguel Hidalgo perteneciente a la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

En ese momento Juan “N”., y Jorge “N”., se percataron de la presencia de los uniformados, trataron de arrancar su motocicleta, por lo que los policías procedieron a ordenar que detuvieran la marcha de la unidad.

Foto Gobierno Texmelucan.

Al momento de la revisión de rutina, los policías le encontraron a José N., 12 envoltorios de supuestos dulces que contenían una sustancia con características similares al cristal, mientras que, a Jorge N., le encontraron un objeto de plástico de color negro, con características parecidas a la de un arma de fuego además de 10 envoltorios de chicles con una sustancia con características similares a la cocaína.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por posibles delitos contra la salud.

Te recomendamos