Con drogas y efectivo detienen a hombre en San Pedro Cholula

145
Javier "N" y los elementos probatorios fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.// Foto SSC.

Por Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron a un hombre en posesión de diversos envoltorios con presunta droga.

De acuerdo con los reportes, los uniformados circulaban sobre la calle 42 oriente y Diagonal del Ferrocarril del Barrio de Jesús, cuando se percataron de un olor similar al de la marihuana, y observaron a un hombre parado en la esquina, sosteniendo un objeto tipo pipa, del cual emanaba humo, mismo que al percatarse de la unidad oficial, intentó correr.

Los policías procedieron a darle alcance y al realizar una inspección, encontraron al interior de su mochila diversas bolsas de plástico transparente en cuyo interior contienen hierba verde seca con las características similares de la marihuana y dinero en efectivo.

Por lo antrior, Javier “N” de 36 años y los elementos probatorios fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Te recomendamos