Durante cateo encuentran cuerpos y fosa clandestina en Tlatlauquitepec

161
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial y al finalizar las diligencias el inmueble fue asegurado.

Por Amaury Jiménez

La tarde de este miércoles fue localizada una supuesta fosa clandestina en un domicilio ubicado en el barrio de Contla, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec.

En palabras de agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto quienes fueron los encargados de realizar el cateo en la vivienda localizada al fondo de la privada Francisco Bocanegra, entre calle Ocampo y Hermanos Serdán, trascendió que al interior de este inmueble hallaron una fosa clandestina con varios cuerpos, sin embargo serán las mismas autoridades correspondientes quienes confirmen los hechos.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial y al finalizar las diligencias el inmueble fue asegurado con sellos colocados por la dependencia.

Cabe recalcar que hasta el momento no ha sido confirmada esta información por las autoridades, pero en el lugar hay un fuerte operativo y movilización policiaca.

Se está a la espera de que en breve la Fiscalía General del Estado pueda proporcionar más detalles al respecto.

Te recomendamos