Durante festejos patrios se instalaron 443 comerciantes informales: Gobernación Municipal

21
El secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo confirmó que hubo saldo blanco en colonias y juntas auxiliares de Puebla. //Foto Agencia Esimagen.

Por Vera Fernández

Durante los festejos patrios que tuvieron lugar el día de ayer, se instalaron aproximadamente 443 comerciantes informales en las calles autorizadas del Centro Histórico, confirmó René Sánchez Galindo, Secretario de Gobernación Municipal

En entrevista para Oro Noticias, detalló que los informales abarcaron la Avenida 16 de septiembre, la calle 5 de mayo, así como la 3 y 5 poniente con permisos previos.

Asimismo, el funcionario informó que la calle 5 norte fue invadida sin autorización por los ambulantes, misma que se despejó horas después gracias al diálogo que se entabló con las autoridades.

Previo a festejos patrios decomisan pirotecnia

En el mismo sentido el Secretario de Gobernación Municipal, dio a conocer que se decomisaron alrededor de 750 kilos de pirotécnica en los arcos de seguridad instalados la noche del 15 de septiembre, con el fin de que ésta no tuviera acceso al primer cuadro de la ciudad. 

El secretario Sánchez Galindo reafirmó que hubo saldo en colonias y juntas auxiliares de Puebla en torno a las celebraciones patrias.

Te recomendamos