Durante las primeras horas del lunes ocurren 7 accidentes viales

69
accidentes viales
En uno de los percances, un tráiler volcó y personas aprovecharon para robar mercancía. // Foto: @itzaju10.

Por Itzeli Zamora

Alrededor de siete accidentes se registraron la mañana de este lunes, dos motociclistas fueron atropellados, mientras que una persona resultó lesionada en un percance en  el municipio de Acatzingo y un tráiler con productos de abarrotes volcó en la autopista Puebla – Orizaba, situación que la gente aprovechó para robar la mercancía.

Durante este inicio de semana, se reportó que un motociclista sufrió un percance con un automóvil particular marca Volkswagen sobre la avenida 31 Poniente y la calle 17 Sur, en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla. Al lugar acudió la ambulancia SUMA, sin realizar traslado, pues los afectados arreglaron el accidente a través de sus aseguradoras.

Por otro lado, un hombre resultó lesionado tras chocar su motocicleta contra una camioneta en la calle Francisco I. Madero y 5 Poniente en el municipio de Acatzingo. Al lugar llegó personal de Cruz Ámbar, quienes lo trasladaron al Hospital Integral de Acatzingo.

Además, se registró un accidente en la autopista Puebla- Córdoba sobre el km282+500, con sentido a la capital poblana, sin obstruir circulación. Mientras que un tráiler cargado con productos de abarrotes volcó en la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo, donde la gente aprovechó para robar la mercancía.

Te recomendamos