Ebrard inicia ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ en Los Ángeles

49
Ebrard Jovenes Construyendo Futuro
Marcelo Ebrard presentó en Los Ángeles, California, el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" y que contará con 3 mil beneficiarios// Foto: Twitter @m_ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, presentó el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ en Los Ángeles, California y que contará con 3 mil beneficiarios.

Marcelo Ebrard declaró que el programa que llevará por nombre “Building the Future” se realizó por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador para ayudar a connacionales que se encuentran en la Unión Americana.

Este proyecto contempla que los beneficiarios puedan tener un estímulo económico de manera directa mientras realizan sus pasantías en esta ciudad.

Puedes leer: Se extravían 20 migrantes en Sierra de Acuña, Coahuila

Inició el programa jóvenes construyendo el futuro en Los Ángeles, California. Tres mil jóvenes participan desde ahora. Se extenderá a otras ciudades de los Estados Unidos por instrucciones del Presidente López Obrador. Extraordinario el diálogo abierto con nuestra comunidad“, escribió en Twitter el titular de Relaciones Exteriores.

Durante la presentación de este programa, Marcelo Ebrard destacó que el proyecto se ha implementado en algunos países de Centroamérica como Guatemala, Belice, Honduras o El Salvador.

Más noticias: Oposición se dedica a estorbar en el Congreso: AMLO

Tenemos que invertir donde se necesita para que las personas puedan decidir permanecer o no en función no de la escasez, la pobreza y la inseguridad, sino de sus posibilidades y oportunidades”, declaró Ebrard Casaubón en la ceremonia de presentación.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: