Ebrio agrede a paramédicos y daña ambulancia

23
ambulancia
Paramédicos indicaron que el hombre estaba presuntamente en estado de ebriedad. // Foto vía @andryes10.

Por Andrés Sánchez

Mientras lo llevaban a un hospital debido a las lesiones que sufrió tras chocar su coche en la colonia La Paz de Puebla, un médico en supuesto estado de ebriedad rompió las ventanas de una ambulancia con un tanque de oxígeno y agredió físicamente a los paramédicos.

Anoche sobre la calle Acatzingo el galeno, el hombre identificado como Guillermo, de 62 años, manejaba su Toyota Camry gris cuando chocó contra la barra de contención del Distribuidor Juárez-Serdán debido a que intentó incorporase al Bulevar Atlixco.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales de Tránsito Municipal y paramédicos de la unidad 208 del SUMA, quienes indicaron que el médico estaba presuntamente en estado de ebriedad.

El conductor impactó contra la barra de contención del Distribuidor Juárez-Serdán . // Foto vía @andryes10

Asimismo, indicaron que tenía un golpe leve en la cabeza y fractura de pelvis, por lo que los estabilizaron en una camilla y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General del Sur.

Cuando circulaban sobre la avenida 11 Sur, a la altura del Paseo Bravo, Guillermo se levantó y tomó un tanque de oxígeno para romper las ventanas traseras de la ambulancia.

Asimismo, agredió físicamente a los paramédicos, quienes lo controlaron y lo llevaron hasta el hospital para su atención médica.

Te recomendamos