Ebrio golpeó a chofer que no lo subió a combi en Atlixco

168
ebrio
El sujeto ebrio, identificado como Rafael N., fue vinculado a proceso por lesiones y daño en propiedad ajena doloso. // Foto: FGE Puebla.

Un hombre ebrio fue vinculado a proceso por golpear a un chofer del transporte público y a su hijo menor de edad porque no lo dejó viajar en su unidad, en el municipio de Atlixco.

Según lo revelado hasta este lunes, el operador realizaba su recorrido de rutina el pasado 9 de enero.

En ese momento, Rafael N. le hizo la parada para abordar la unidad del transporte público. Pero como vio que estaba en estado de ebriedad, el operador le cerró la puerta para evitar que abordara.

Te puede interesar: Cae presunto narcomenudista en San Gabriel Chilac

Por lo anterior, el hombre se enojó, así que empujó y forzó la puerta hasta que logró subirse. Posteriormente, golpeó al chofer y a su hijo mejor de edad que iba sentado en el asiento del copiloto.

En consecuencia, el agraviado bajó al ebrio, quien tomó una piedra para romper las ventanillas y el parabrisas de la combi del transporte público.

Por lo anterior, los policías municipales lo aseguraron y los pusieron a disposición de un Juez de Control.

Tras fincarle los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena doloso, la autoridad judicial vinculó a proceso este lunes a Rafael N. y lo mandó a la cárcel hasta que concluya su proceso legal.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos