Ebrios reciben a golpes a personal en operativo por Covid-19 en Querétaro

44
agresión-operativo-Covid-19-Querétaro
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes. // Foto: Internet.

Por Redacción

Cuatro elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro, fueron agredidos por personas supuestamente en estado de ebriedad mientras realizaban un operativo para el cumplimiento de medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus en la entidad.

Así lo confirmó Carlos Rodríguez Di Bella, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, quien explicó que uno de los elementos municipales recibió un golpe en el rostro con una botella que le ocasionó una herida en la ceja de siete centímetros.

El funcionario explicó que, por la gravedad de la lesión al uniformado, este requirió de seis puntadas de sutura y se encuentra en observación médica para descartar algún daño craneoencefálico. Por lo anterior, las cuatro personas agresoras fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la investigación correspondiente.

Te recomendamos

Con información de El Universal.