Edgar Morachel rinde su primer informe de labores frente al Soapama en Atlixco

18
informe-actividades-soapama-atlixco
El titular de la dependencia municipal destacó que en 2019 hubo una recaudación por más de 94 millones de pesos, recursos que se invertirán en beneficio de los atlixquenses. // Foto Seoapama.

Por Érika González

Este día se llevó a cabo el primer informe de actividades del presidente del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama), Edgar Moranchel Carreto en presencia del Consejo del Sistema Operador, así como de autoridades municipales.

Durante este primer informe se dio a conocer a los ciudadanos los avances y resultados de las actividades realizadas en cada una de las áreas del Organismo.

Según informó Edgar Moranchel, más de 20 obras fueron realizadas en este 1er año de trabajo, cumpliendo con los 4 ejes estratégicos establecidos en el Plan de Desarrollo del SOAPAMA 2018-2021, los cuales beneficiaron a más de 11 mil habitantes.

Indicó que, en el periodo de 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, se obtuvo una captación total de 94 millones 794 mil 149 pesos; ingresos que contribuyen para la ejecución de obras y servicios para atlixquenses.

Te recomendamos